Estaciona todos los días su Lamborghini en el espacio del Alcalde. Nadie puede contradecir su razón

William Prince / SWNS

Y se ha librado de pagar cada una de las multas.

Ash White tiene 22 años y es un exitoso empresario del área de la moda. Como le ha ido bien en los negocios, Ash se compró un Lamborghini de $310 mil dólares que conduce a todos lados.

Obviamente, también lo usa para ir a trabajar pero en vez de dejarlo cerca de su oficina lo deja en un lugar que, al menos yo, considero mucho más seguro: frente a la municipalidad.

De hecho, Ash ha estado usando el espacio reservado para el auto del alcalde de Cheltenham, en Reino Unido, durante un tiempo ya.

A pesar de que lo multaron, el muchacho logró librarse de las multas y también dejar sin palabras a quienes le pedían que se fueran usando una explicación que cae en un vacío legal:

William Prince / SWNS

No existen espacios de prioridad a la hora de crear espacios de estacionamiento y por ley, tampoco existen espacios prioritarios para los alcaldes.

Así lo confirmó su abogado al portal británico Mirror, Nigel Wise, quien aseguró que estaban creando restricciones de forma muy aleatoria y sin sentido alguno.

William Prince / SWNS

De esta forma, y como no hay un trasfondo legal, las seis multas que White había recibido no pudieron ser cobradas. Aunque según White la verdad es que el dinero no es un problema para él:

“No me importa pagar, las multas no me importan”

FEUNTE: http://www.upsocl.com/mundo/estaciona-todos-los-dias-su-lamborghini-en-el-espacio-del-alcalde-nadie-puede-contradecir-su-razon/
.