Una infracción de tránsito provoca la risa del juez y de la acusada

El juez, al enterarse del motivo por el que la mujer afrontaba una audiencia, optó por ironizar y hasta burlarse del absurdo caso.

El video se tornó viral en YouTube.

“Oh, no”, fue la primera expresión que soltó Frank Caprio, un juez de Rhode Island (Estados Unidos), cuando le presentaron uno de los casos más insólitos que ha debido analizar en toda su carrera.

Y es que Sarah, una mujer que había sido multada nada menos que por estacionar su vehículo en una zona restringida 2 segundos antes de lo permitido, también se reía de lo absurdo de su falta.

Una infracción de tránsito provoca la risa del juez y de la acusada

Una infracción de tránsito provoca la risa del juez y de la acusada

“La multa fue generada a las 9:59.58. (Risas). Y no puede estacionar ahí sino hasta las 10. Así que usted violó las normas”, expresó Caprio, aunque en evidente tono burlón, como lo muestra un video viral de YouTube.

Con más de 1 millón de reproducciones, las imágenes han desatado todo tipo de comentarios aunque la mayoría está de acuerdo con la decisión final del juez.

El letrado afirmó que el caso era “absurdo” por ser una cuestión de pocos segundos y optó por aplicar la “regla del sentido común”.

Sarah, en su declaración, aseguró que el reloj de su vehículo ya marcaba las 10. Ambos estallaron en risa durante gran parte de la audiencia.

Caprio, finalmente, le dijo a la mujer que se podía ir ya que había declarado anulada la multa.

FUENTE: http://telefenoticias.com.ar/redes/esviral-una-infraccion-de-transito-provoca-la-risa-del-juez-y-de-la-acusada/

.