Encuentran carbonizada a Loalwa Braz, cantante de La Lambada

Encuentran carbonizada a Loalwa Braz, cantante de La Lambada

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira fue hallada muerta carboniza en su automóvil el jueves en Saquerema, región de Río de Janeiro.

Según información preliminar de fuentes de la policía, el cuerpo de la intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue encontrado cerca a su domicilio.

Las investigaciones de este hecho continúan, mientras los fanáticos del grupo Kaoma no han parado de dar sus mensajes de pesar.

Loalwa Braz Vieira conocida simplemente como Loalwa Braz (Río de Janeiro, 3 de junio de 1953-Saquarema, 19 de enero de 2017) fue una cantante originaria de Brasil nacionalizada francesa. Saltó a la fama como principal vocalista y líder del desaparecido grupo de lambada Kaoma.

Nacida en Río de Janeiro, proveniente de una familia de músicos. Su Padre jefe de Orquesta Popular y su madre pianista clásica.

La Lambada fue la música que conquistó al planeta a fines de los 80s y a principio de los 90s, con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, con más de 80 discos de oro y platino. La Lambada se conoce como un éxito incomparable, por haber atraído, definitivamente un aspecto nuevo de la música latina internacional.

Loalwa forma parte de las 20 voces más escuchadas en todo el mundo. La Lambada fue un fenómeno a nivel mundial.

Varias canciones también marcaron su carrera como:

  • Llorando se fue (Lambada)
  • Tago Mago.
  • Bailando Lambada.
  • Mélodie d`Amour.
  • A la Media Noche entre otras.

Fallecimiento

Fue encontrada sin vida el día 19 de enero de 2017, en un auto quemado en una región al norte de Río de Janeiro muy cerca de su domciilio, según confirmó a la agencia DPA la Policía Civil. Según el comandante del Cuerpo de Bomberos Leonardo Couri, ellos recibieron una llamada en la madrugada por un incendio en un domicilio, que sería el de la artista.

Cuando se trasladaron para combatir las llamas del vehículo, en el distrito de Bacaxá, ocurrió el macabro hallazgo en el asiento trasero. “Dentro del automóvil, el equipo identificó que había un cuerpo carbonizado y comenzó a trabajar la pericia. Todo fue muy rápido”, indicó Couri 4 .

El sitio de noticias G1 afirmó que al menos dos hombres armados fueron vistos cerca de la casa de Braz Vieira y que se escucharon gritos y pedidos de ayuda.

FUENTES:

-https://es.wikipedia.org/wiki/Loalwa_Braz

-http://www.loalwabraz.com/

.