Fecha límite hoy!!! (Mensaje FB)

En los últimos días he visto muchos mensajes como este:

Fecha límite hoy!!!
Todo lo que has publicado se convierte en público a partir de mañana. Incluso los mensajes que se han eliminado o las fotos no permitido. No cuesta nada por una simple copia y pega, mejor prevenir que lamentar. Canal 13 noticias hablaron sobre el cambio en la política de privacidad de Facebook.
Yo no doy a facebook o las entidades asociadas a facebook permiso para usar mis imágenes, información o publicaciones, mensajes, en el pasado y el futuro. Con esta declaración, doy aviso a facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier otra acción en mi contra sobre la base de este perfil y / o su contenido. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de privacidad puede ser castigada por la ley (UCC 1-308 1 1 308-103 y el estatuto de Roma). Nota: Facebook es ahora una entidad pública. Todos los miembros deben publicar una nota como esta. Si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publica una declaración al menos una vez, será tácticamente permitiendo el uso de tus fotos, así como la información contenida en las actualizaciones de estado de perfil. No comparto. Copiar y pegar para estar en el lado seguro

Recordemos que:

1ero. – Realmente todavía no entiendo porqué la gente sigue compartiendo este tipo de cosas a sabiendas que la gente de Facebook está muy ocupada en sus asuntos para andar verificando a cada uno de los millones de usuarios que tienen para comprobar si lo pegaron o no!

2do. -Una vez que ingresamos y nos registramos en la plataforma, hemos aceptado las condiciones de privacid y uso de la red social, por lo tanto si a fb se le antoja, incluso te puede borrar hasta el perfil.

3ero.Lo único que hacen es que tus contactos más incrédulos sigan con la estupidez de Copiar y Pegar el texto… pero los más sensatos se recontra calientan porque te ven como un pelotudo/a pues sigues con la tribus de ignorantes.

4to. – Si de verdad te interesa, hay opciones en la configuración de facebook, que permiten controlar la forma en que se comparte la información que publicas.

5to. – Si eres de los que se sienten asustados por lo que haga facebook, por favor no lo uses y listo!

Por favor COMPARTE este Artículo -no el texto-  para que no tengas que leer que tus contactos comparten estos tontos textos.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.