Confunden a la presidenta de Croacia con Coco Austin!

Confunden-PresidentaCroaciaEnBikini-2juntas-AyudameConRedesSociales.comQuizás fuiste uno de los que vió que compartían en Facebook una foto sobre la presidenta de Croacia en bikini en una publicación con un mensaje similar a este:

Escándalo: la presidenta en bikini! Kolinda Grabar-Kitarovi, de 47 años, la nueva jefe de Estado se dejó ver en una playa peninsular con un ceñido bikini, dejando expuesta su anatomía y belleza, lo que inmediatamente capturó la atención de todos los medios políticos y sensacionalistas del mundo.
Junto con unas fotos muy sugestivas. Pero, resulta ser que su belleza hizo que muchos medios, confundieran a la mandataria con otra mujer muy parecida, y se le atribuyeron unas fotos en bikini.
En realidad, la mujer de la foto es Coco Austin, la novia del actor y músico estadounidense Ice-T.
Aquí algunas fotos más que circularon…
Confusion-Presidenta-Croacia-MayaYLancha-AyudameConRedesSociales.com

Confunden-PresidentaCroaciaEnBikini-AyudameConRedesSociales.com
Diferencias…
Confusion-Presidenta-Croacia-3fotosalgunasdiferencias-AyudameConRedesSociales.com
Confirmación de la confusión. Aparece con Ice-T y pequeño niño…
Confunden-PresidentaCroaciaEnBikini-CocoAustinConMaridoEHijo-AyudameConRedesSociales.com
Conozcamos un poco más a la presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovi…
Kolinda Grabar-Kitarovi tiene 47 años y es la presidente de Croacia. Ganó las últimas elecciones de su país y asumió su cargo en febrero del 2015.
KolindaGrabarKitarovic-Presidenta-de-Croacia-AyudameConRedesSociales.com

Kolinda Grabar Kitarovi Presidenta de Croacia

En Croacia, la reciente elección presidencial determinó que la candidata Kolinda Grabar-Kitarovi, cuya mayor figuración la logró como subsecretaria general de diplomacia pública en la OTAN, saliera electa como mandataria con el 50.7% de los votos.
Es la primera mujer presidenta del país que logró su independencia en 1991 tras la separación con Yugoslavia.

Kolinda, que anteriormente fue Ministra de Exteriores, es casada y tiene dos hijos. Fue embajadora en EE.UU. y adjunta al secretario general de la OTAN, nació el 29 de abril de 1968 en Rijeka (Yugoslavia), es decir, tiene 47 años y asumió su cargo en febrero del 2016, lo que demuestra que la belleza y la inteligencia pueden ir de la mano.

La mandataria prometió en su programa electoral lograr el crecimiento económico y dar paso a la estabilidad social a través de la protección de los derechos sociales básicos y la autonomía de los sistemas hacia la consecución de vida digna como resultado de mejores niveles de vida.

NO COMPARTAS!

Mucha gente compartió sorprendido por su belleza y por como una presidenta debía vestirse o que cosas hacer; pero resulta que todo era una farsa, como muchas que circulan en internet y redes sociales.

Otras veces, los medios son los que tienen la culpa al no chequera bien las informaciónes…. y otras veces las hacen intencionalmente.

Mi consejo es tratar de no compartir este tipo de noticias demasiado sensacionalistas, y en lo posible buscar y contrastar con información de calidad.

Fuentes:

-http://www.diaadia.com.ar/mundo/confunden-la-presidenta-de-croacia-con-coco-austin

-http://www.contextotucuman.com/nota/29503/escandalo-la-presidenta-en-bikini.html

.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.