Cambios en Facebook: Nuevo visor de fotos!

Lo último en cambios en Facebook, es un nuevo visor de fotos.

La característica (como suele ocurrir en estos casos) se está propagando paulatinamente a través de toda la red de Facebook.

Su funcionamiento consiste en el despliegue de un lightbox que oscurece el fondo y es redimensionable (hecho en AJAX), con el objetivo de acelerar la carga y evitar que perdamos el lugar dónde estábamos.

La red social más grande del planeta, no se queda quieta y sigue introduciendo mejoras para potenciar el aspecto más visual (y en el que la gente invierte mucho tiempo) de la misma.

Si todavía no les ha alcanzado la mejora, habrá que esperar un poco a que se repliquen los cambios en todas los servidores y las cuentas de cada uno de sus más de 700 millones los usuarios, por lo que puede tardar un poco.

Como siempre, hay muchas personas a las cuales no les gustan o no se acostumbran a estos cambios por lo que se pueden encontrar grupos y páginas en facebook que proponen volver a las versiones anteriores; hay que tener mucho cuidado porque la gran mayoría son un fraude o tienen algún tipo de engaño.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.